Quienes somos – Grupo Thermotek

QUIÉNES SOMOS

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN MUNDIAL

Thermotek® es una empresa de origen mexicano, fabricante de sistemas de impermeabilización, pinturas, resinas, recubrimientos arquitectónicos, mejoradores de concreto y productos especializados para la industria de la construcción.
Establecida en 1992 con el fin de brindar a los especialistas de la construcción productos confiables y de la más alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado.
Desde entonces, Thermotek® ha tenido un crecimiento sostenido integrando a su portafolio comercial resinas, aditivos para concreto, sistemas de impermeabilización de mantos prefabricados, selladores de poliuretano y otros productos de construcción de reparación o mantenimiento.

Promesa de marca

Hemos sido y seguiremos siendo los primeros en proteger lo que más valoras.
¡Donde estés, cuando lo necesites!

Nuestra visión

Ayudar a las personas a proteger lo que más aman.

DEDICADOS A CREAR E INNOVAR

Thermotek® dedica gran parte de su labor a la I&D, con la finalidad de crear productos y sistemas que permitan la preservación de losas, azoteas, techos, muros, etc., y lograr una protección contra el paso de la humedad (impermeabilidad), reflectividad solar y aislamiento térmico.
Asimismo, preocupado por la conservación y el cuidado del medio ambiente, integra a sus procesos tecnología y materiales reusables o reciclados.
El alto posicionamiento y gran penetración de mercado que ha logrado Thermotek®, la ha llevado a ser catalogada como una empresa de gran expansión a nivel nacional en los últimos años, además de tener una presencia en Estados Unidos y en países de Centro y Sudamérica.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Es política de Thermotek® mantener y mejorar un Sistema efectivo de aseguramiento de calidad que cumpla con los requisitos de la Norma ISO9001.
Para quienes laboramos en esta empresa, tenemos el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, desarrollar el factor humano, fomentar el trabajo en equipo y asegurar la permanencia de la empresa.

 

 

CERTIFICACIONES Y MEMBRESÍAS

Distribuidores