Quienes somos – Grupo Thermotek

QUIÉNES SOMOS

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN MUNDIAL

Thermotek® es una empresa de origen mexicano, fabricante de sistemas de impermeabilización, pinturas, resinas, recubrimientos arquitectónicos, mejoradores de concreto y productos especializados para la industria de la construcción.
Establecida en 1992 con el fin de brindar a los especialistas de la construcción productos confiables y de la más alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado.
Desde entonces, Thermotek® ha tenido un crecimiento sostenido integrando a su portafolio comercial resinas, aditivos para concreto, sistemas de impermeabilización de mantos prefabricados, selladores de poliuretano y otros productos de construcción de reparación o mantenimiento.

Promesa de marca

Hemos sido y seguiremos siendo los primeros en proteger lo que más valoras.
¡Donde estés, cuando lo necesites!

Nuestra visión

Ayudar a las personas a proteger lo que más aman.

DEDICADOS A CREAR E INNOVAR

Thermotek® dedica gran parte de su labor a la I&D, con la finalidad de crear productos y sistemas que permitan la preservación de losas, azoteas, techos, muros, etc., y lograr una protección contra el paso de la humedad (impermeabilidad), reflectividad solar y aislamiento térmico.
Asimismo, preocupado por la conservación y el cuidado del medio ambiente, integra a sus procesos tecnología y materiales reusables o reciclados.
El alto posicionamiento y gran penetración de mercado que ha logrado Thermotek®, la ha llevado a ser catalogada como una empresa de gran expansión a nivel nacional en los últimos años, además de tener una presencia en Estados Unidos y en países de Centro y Sudamérica.

Política de Calidad, Seguridad y Ambiental

MBCC Group es líder en la industria de la construcción; está comprometido con el uso de nuestros recursos mundiales para suministrar a los clientes productos, sistemas y servicios de alta calidad, seguros y ambientalmente sostenibles.
El marco mediante el cual logramos estos objetivos se refleja en nuestra Política de calidad, seguridad y salud y protección del medio ambiente que se describe a continuación.
Política de Calidad, Seguridad y Ambiental
En MBCC Group:
▪ Controlamos la calidad de nuestros productos, su seguridad e impactos ambientales.
▪ Cumplimos y, cuando sea posible, excedemos los requisitos de la Legislación federal, local y los estándares internacionales con respecto a la calidad del producto, la seguridad y los requisitos ambientales.
▪ Desarrollamos y fabricamos productos de manera planificada y eficiente para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
▪ Nos comprometemos con el Desarrollo sostenible mediante el uso de los recursos naturales de manera responsable, buscamos reducir nuestro consumo y el reciclaje cuando corresponda, con el fin de minimizar nuestra generación de residuos y emisiones.
▪ Nos comprometemos a incorporar la seguridad en todas las operaciones y productos, eliminamos o reducimos riesgos hasta donde sea posible.
▪ Colaboramos para identificar riesgos y oportunidades para mejorar las alianzas con nuestros clientes y la relaciones laborales con las partes interesadas (vecinos, autoridades, proveedores, etc.).
▪ Medimos y mejoramos continuamente la eficacia de nuestro Sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad para aprovechar la experiencia, las habilidades y el talento de nuestro equipo global.

CERTIFICACIONES Y MEMBRESÍAS

Distribuidores