logoslogan
Líder nacional en
IMPERMEABILIZANTES
Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Thermotek® es una empresa 100% mexicana, fabricante y comercializadora de impermeabilizantes, pinturas, resinas, recubrimientos arquitectónicos, mejoradores de concreto y productos especializados para la industria de la construcción.

Nace en 1992, ante la necesidad de brindar a los especialistas de la construcción productos confiables y de la más alta calidad, con el fin de satisfacer las diversas necesidades del ramo.

Desde entonces y hasta el día de hoy, ha tenido un crecimiento explosivo integrando a Monoplast®, planta de resinas; Decoratek®, planta de recubrimientos arquitectónicos; Chovatek®, planta productora de impermeabilizantes prefabricados y en el 2007 su más reciente expansión, Cretek®, planta para la fabricación de aditivos y mejoradores de concreto.

Thermotek siempre en constante innovación, especialista en recubrimientos, crea productos enfocados a la preservación de losas, azoteas, techos, muros, etc., logrando una protección contra el paso de la humedad (impermeabilidad), reflectividad solar y Aislamiento Térmico.

Thermotek preocupado por la conservación y el cuidado del medio ambiente integra a todos sus procesos tecnología y desarrollos sustentables.

El alto posicionamiento y gran penetración de mercado que ha logrado Thermotek, lo ha llevado a ser catalogado como la empresa con mayor expansión y penetración a nivel nacional en los últimos años, además de tener una presencia en los mercados extranjeros más exigentes.

Política de Calidad

Es política de PINTURAS THERMICAS DE NORTE S.A DE C.V. mantener y mejorar un Sistema efectivo de Aseguramiento de Calidad que cumpla con los requisitos de la Norma  ISO9001.

Los que colaboramos para la empresa, tenemos el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, desarrollar el factor humano, fomentar el trabajo en equipo y asegurar la permanencia de la empresa.

Política de Responsabilidad Social

Son políticas de PINTURAS THERMICAS DEL NORTE S.A. DE C.V.:

Acoso y abuso: Tratar a todos los trabajadores(as) con dignidad y respeto. Ningún trabajador(a) será sujeto a castigo corporal, ni a acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.

No discriminación: Garantizar que la contratación de personal y/o relación laboral debe estar basada exclusivamente en la habilidad de la persona para desempeñar lo que el trabajo requiera y no en sus características personales.

Libertad de Asociación y negociación colectiva: Reconocer y respetar los derechos del trabajador(a) de ejercer los derechos de la libre asociación, incluyendo inscribirse o no en cualquier asociación incluidas las del sindicato.

Trabajo de Menores: La no contratación de menores de edad, la edad mínima de contratación es de 18 años cumplidos.

Trabajo forzoso: No usar ninguna forma de trabajo involuntario, incluyendo trabajo forzado, o por contrato o trata de personas.